Somos totalmente fieles a nuestra política ambiental, tratando de avanzar a modelos de producción más sostenibles.
Nuestras prácticas de operación y mantenimiento de desarrollan por parte de todo nuestro equipo dentro de un marco de armonía con el medio ambiente. Llevamos a cabo rigurosos controles con la finalidad de reducir el impacto asociado a sus aspectos medioambientales, garantizando también la calidad deseada en los trabajos.

Estamos adheridos a la FUNDACIÓN ECOLUM, organización sin ánimo de lucro dedicada a gestionar los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, así como los provenientes de rótulos luminosos. Al final de su vida útil, todos los aparatos eléctricos y electrónicos se depositan en los puntos habilitados por los SIG (Sistemas Integrados de Gestión) para su correcta gestión. De este modo, cumplimos rigurosamente con la normativa RD 208/ 20005 sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos.
Asimismo, en INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN S.L.U formamos parte de AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, cuya labor es la recogida y tratamiento de los residuos de lámparas: bombillas de bajo consumo, tubos fluorescentes, bombillas de descarga y leds retrofit. AMBILAMP trabaja para desarrollar de un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas a un coste eficiente, con una gestión sostenible y en línea con el resto de los estados miembros de la UE.


