instalación, conservación y mantenimiento de alumbrado público

Instalaciones eléctricas a gran escala

Somos innovadores aportando lo último en tecnología

Oficinas, naves industriales, polideportivos, piscinas, viviendas y edificios polivalentes.

Alumbrado Público

INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN S.L.U está homologada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y es empresa contratista del Estado. Consultar nuestra certificaciones.

Estamos especializados en la instalación, conservación y mantenimiento de alumbrado público. Contamos con una importante infraestructura en obra civil y eléctrica para acometer cualquier tipo de proyecto cumpliendo los plazos establecidos y las calidades exigidas por la propiedad.

Disponemos de
puntos de luz mantenidos en municipios y urbanizaciones
Creación y renovación de
puntos de luz anuales en poblaciones españolas
Event6
Event7
Event8

Instalaciones Industriales

Llevamos a cabo instalaciones eléctricas a gran escala, promoviendo de igual forma la eficiencia energética mediante el estudio pormenorizado de cada proyecto.

Nudo Norte de la Calle 30 (Madrid)
Shop-6
Shop-4

Alumbrado Decorativo

Somos innovadores en la instalación de alumbrado decorativo de grandes áreas, especialmente en festividades navideñas y fiestas patronales, poniendo a disposición de nuestros clientes lo último en tecnología.

Alumbrado Navideño Colmenarejo
Alumbrado Navideño Colmenarejo
Alumbrado Navideño Galapagar
Alumbrado Navideño Galapagar
Event8

Baja Tensión

Estas instalaciones están caracterizadas principalmente por una potencia igual o inferior a 1000 V de corriente alterna y 1500 V de corriente continua. La baja tensión aporta una mayor seguridad al sistema eléctrico y siempre debe ser instalada y mantenida por personal autorizado y capacitado.

En IE Adrián hemos realizado numerosas instalaciones de baja tensión en oficinas, naves industriales, polideportivos, piscinas, viviendas y edificios polivalentes.

Event6
Event7
Event8