Historia

INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN S.L.U. nació en el año 1996 con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el sector de las instalaciones eléctricas, comunicaciones y energías renovables.

Filosofía

Nuestra filosofía esta basada en la superación cada día para incrementar nuestras áreas de negocio, para ello llevábamos a cabo una formación exhaustiva y continuada de nuestro equipo técnico en materias como estudios energéticos o energías renovables, para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en el que prime el ahorro energético

Nuestra experiencia nos avala en la calidad de nuestros trabajos, ofreciendo al cliente un asesoramiento personalizado y una buena relación coste-eficacia, ajustándonos a los tiempos de ejecución marcados. En la actualidad, más de 600 clientes nos avalan y valoran nuestra experiencia, creatividad y eficiencia.

Equipo

Está conformado por profesionales especializados y altamente cualificados para ofrecer a nuestros clientes la confianza de un trabajo bien hecho, siempre atendiendo a sus necesidades

Calidad

Hacemos inversiones de forma continua para mejorar la eficiencia y la calidad de nuestros servicios. Se realizan auditorías energéticas presenciales con el objetivo de implantar medidas eficientes que permitan un ahorro energético.

El uso racional de la energía debe traducirse en un USO EFICIENTE que implique el NO DESPERDICIO de la energía.