calidad y el medio ambiente
En Instalaciones Eléctricas Adrián nos comprometemos a prevenir y reducir continuamente los impactos ambientales negativos y a mantener y mejorar los impactos positivos que puedan generarse en nuestras actividades.

Aseguramos que todas nuestras prácticas sean respetuosas con el medio ambiente, el entorno y cumplan con la seguridad de nuestros trabajadores. Hacemos una gestión preventiva y controlamos cada uno de los procesos de producción, para hacer una correcta gestión de los impactos ambientales que pudiera producir nuestra actividad.

Apostamos por una mejora continua en nuestra política medioambiental y en la medida de lo posible, esperamos que las acciones preventivas prevalezcan sobre las acciones correctivas, por ello, contamos con un Sistema Integrado de Gestión Ambiental, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales en todas nuestras áreas de negocio.

Con la finalidad de realizar un correcto reciclaje de los materiales utilizados para desempeñar nuestra actividad, somos colaboradores de la asociación AMBILAMP cuya labor es el tratamiento de residuos de lámparas y luminarias, RAEE y también, con la FUNDACIÓN ECOLUM que se encarga de gestionar residuos eléctricos y electrónicos de acuerdo con las regulaciones legales.

La calidad en nuestros servicios es un compromiso de Instalaciones Eléctricas Adrián y una responsabilidad individual de todo el personal que formamos parte de la empresa. Por este motivo, nos preocupamos de proyectar una buena imagen de profesionalidad e integridad controlando que se presta una perfecta atención a nuestros clientes, para lograr su confianza. Respetamos los plazos acordados para proteger los intereses de las personas que contratan nuestros servicios.

Elegimos a los proveedores más adecuados para cada trabajo, buscando con todos ellos una correcta relación que nos permita trabajar con productos de la más alta calidad.

Nuestra finalidad es mejorar cada día nuestra eficacia, mediante la revisión periódica de nuestros objetivos de calidad, ambientales y de prevención de riesgos, ofrecer los mejores servicios y cumplir con los estándares de calidad necesarios, tratando de superarnos continuamente dentro de nuestras áreas de especialización.